Seguir por Mail

miércoles, 27 de mayo de 2009

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con las mejores instalaciones, no solo por que el salón es nuevo, sino porque desde el inicio de su construcción pusimos todo nuestro empeño para que cada detalle fuera perfecto, tales como su doble altura, recubrimientos en madera, tapiz importado, piso tipo mármol, dos elegantes barras para bebidas y la más alta calidad en presentación.

Tampoco dejamos a un lado las nuevas tecnologías por lo que pusimos alto interés en tener lo último, para que tu evento luzca elegante y contemporáneo, para eso contamos con cañón proyector, pantalla retráctil, alfombra especial para el rebote del sonido, sonido ambiental y lo último en diversión karaoke. También tomamos en cuenta el calor de Hermosillo, y lo incomodo que puede ser, por eso contamos con 35 toneladas en refrigeración para que en tu evento no pienses más que en pasártela de lo mejor. Además puedes generar diferentes acentos y ambientes acordes con tu evento mediante la iluminación con la que contamos.
También contamos con medio salón para esos eventos pequeños que puedes tener como: Conferencias, Juntas de trabajo, shower grande, Baby shower, Bautizos, etc.

1 comentario:

  1. buenas noches quisiera una cotizacion para 60 personas y 10 niños
    con un menu en pollo

    ResponderEliminar